el hostel

The Last Stamp se ubica en un enclave único en el centro histórico de Santiago de Compostela, en pleno Camino Francés y a escasos 100 metros de la Catedral de Santiago de Compostela (punto final de todos los caminos). Con una situación privilegiada, el cliente podrá disfrutar de los encantos de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su rica arquitectura, su gran historia  y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación.

TheLastStamp-036_facebook

Ubicado en un edificio histórico completamente restaurado y con vistas privilegiadas a la catedral de Santiago de Compostela.

El albergue-hostel The Last Stamp está inspirado en el camino de Santiago, especialmente en la estampación de sellos que los peregrinos hacen en el camino de Santiago para obtener la Compostela al llegar al final del camino.

TheLastStamp-ext-006

La Catedral de Santiago de Compostela en nuestra recepción

TheLastStamp-068_facebook

La cocina se encuentra en la planta inferior

 Las habitaciones son espaciosas, con un mobiliario diseñado y fabricado especialmente para The Last Stamp. Esto se completa con unas magníficas vistas al centro histórico ciudad y la Catedral de Santiago de Compostela. Prestando atención al detalle, cada cama está completamente equipada, contando con luz personalizada, enchufe y armario individual, con un candado electrónico de apertura numérica, que permite al cliente dejar sus objetos de valor a salvo sin tener que preocuparse de la llave.   Además, las habitaciones son modulares, para una mayor privacidad y comodidad de nuestros visitantes (privacidad para 2, 4 y hasta 8 personas), lo que lo hace perfecto, además de para personas viajando solas, para parejas o grupos de amigos o familias.  A su llegada, se proporciona a cada cliente una tarjeta magnética para acceder al albergue-hostel de manera más cómoda durante las 24h .

TheLastStamp-024_facebook

Zona de descanso en una de las habitaciones

TheLastStamp-050_facebook

Vistas desde el balcón de una de las habitaciones

En resumen, proporcionamos a nuestro clientes un albergue-hostel donde hasta el último detalle se ha cuidado, con una situación inmejorable, una atención magnífica y unas vistas únicas.