el último sello

el ultimo sello

A lo largo de los distintos caminos que llevan a la Catedral, los peregrinos pasan por lugares encantadores que nunca olvidarán. Para recordar su paso, muchos lugares (albergues, iglesias, etc.) sellan la credencial del peregrino, que le permite también obtener al final del camino la ansiada Compostela. Este documento certifica que el peregrino ha realizado el camino, y para obtenerla, además de haber recogido todos los sellos en la credenciales necesario que el camino se haya realizado por motivo religioso o espiritual (aunque en la actualidad, se consideran otro motivos como culturales dentro de estas categorías) y que se haya realizado a pie o en caballo al menos los últimos 100 km o los últimos 200 km en bicicleta, quedando excluidas, por tanto, otras formas de desplazamiento para acceder a la Compostela (excepto en el caso de discapacitados que pueden venir en silla de ruedas sin motor)

El nombre y espíritu de nuestro albergue-hostel está inspirado en este proceso de estampar los distintos sellos que dispensan a lo largo del Camino de Santiago en mentada credencial. Dada nuestra proximidad a la Oficina del Peregrino y a la Basílica de Santiago, The Last Stamp ha de ser paso obligado para todo aquel peregrino que, previo paso a recoger la ansiada y siempre emotiva compostela, quiera estampar en su credencial el último sello.

Para nosotros será un orgullo permanecer siempre en sus recuerdos generados por las vicencias del Camino, al estampar en su credencial el último sello

banner