servicios

Cuando te hospedes en The Last Stamp podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • Wifi gratis en todo el albergue-hostel.
  • Acceso a ordenadores e impresora.
  • Recepción 24 horas.
  • Ascensor.
  • Máquinas de snacks, bebida fría y cafés.
  • Sala común pensada para el descanso y relax de los huespedes.
  • Cocina completamente equipada.
  • Consigna de mochilas o equipaje hasta salida del tren, avión, etc.
  • Espacio seguro especialmente acondicionado para guardar bicicletas.
  • Sala con lavadoras y secadoras

El albergue-hostel The Last Stamp tiene un total de seis plantas distribuidas en una planta inferior, planta baja, primera, segunda y tercera planta y bajo cubierta a las cuales se puede acceder a través de escaleras o ascensor. En la planta baja, en primera instancia, nos encontramos con la recepción (con un servicio de atención 24 horas) y ordenadores pensados para el uso de los clientes: pordrás conectarse a internet o imprimir documentos (también dispondrás de un servicio de internet Wi-fi de manera gratuita con cobertura en todas las instalaciones)

En la planta inferior encontrarás una cocina completamente equipada, bien sea para tomar un café, cocinar una cena con amigos o simplemente relajarse tomando algo de las máquinas de bebidas, café y snacks. En esta planta también encontrarás una sala pensada para el relax, amueblada con sofás, con televisión y con un techo completamente acristalado. El lugar perfecto para intercambiar las expencias vividas en el camino …

TheLastStamp-068_facebook

nuestra cocina ubicada en la planta inferior

En cada planta hay una habitación con 10 camas en litera (excepto en la segunda planta, que cuenta con seis literas) y otra habitación en la que hay 4 camas en litera y una cama de matrimonio que hemos separado del resto por puertas correderas para disfrutar de mayor intimidad. El cuarto al baño está compuesto por dos duchas personalizadas por sexo, dos aseos, un extenso lavabo y un cómodo y siempre funcional lavapiés. Por último, la bajo cubierta consiste en una estancia más privada (ideal para familias o grupos de hasta 4 personas) con cama de matrimonio y dos camas litera, baño y aseo integrado en la misma.

TheLastStamp-010_facebook

Hemos cuidado cada detalle, desde la recepción a los baños

TheLastStamp-006_facebook

Las habitaciones con literas son modulares, (con sábanas y edredones nordicos) dando mayor privacidad a grupos de amigos o familias.

TheLastStamp-053_facebook

Cada habitación es diferente y cada una tiene algo especial. Esta tiene un magnífico balcón.